lunes, 15 de agosto de 2011

Palabras De Amor Para Conquistar A Una Chica

Autor: Guillermo Palomo


Siempre que trates de Conquistar A Una Chica utilizando “palabras de amor”, debes saber que la frase que aprendiste o que has escuchado no solo han sido usada ya en varias ocasiones, sino que las chicas las rechazan por que todos los chicos la utilizan para conquistar a las mujeres de la misma forma.
Así que es momento de que aprendas cuales son las frases de amor que realmente conquistan a las chicas y harán que quieran perseguirte.


Frases  divertidas

Puedes usar frases divertidas para que las chicas la pasen bien contigo y que además se rían. Moléstalas, puesto que a ella les gustan los retos y además el juego de palabras, y verás que ella se interesará en ti y así la puedes conquistar. Digamos, puedes decirle “Te luce bien ese vestido, es clásico... mi abuela usa uno igual!”. O, “usualmente salgo con chicas maduras mayores de 15 pero voy a hacer la excepción contigo”. Verás que a las chicas les encanta este juego.

Yo sé que piensas que este tipo de comentarios va a ser un insulto para las chicas, pero ¿por qué debería serlo? Tú bromeas con tus amigos y todos se ríen, pues adivina qué, con las mujeres es IGUAL! Ellas quieren sentirse como parte de tu círculo de amigos y por eso debes invitarla, y qué mejor forma que haciendolas reír con burlas. Inténtalo, yo sé que funciona y tú lo verás también

Frases de amor trilladas

Las frases de amor trilladas como “si tú fueras el sol te extrañaría en las noches” NO funcionan, por el simple hecho de que las mujeres bellas las han escuchado de hombres que tratan de conquistarlas CIENTOS de veces, así que te van a decir rotundamente que NO están interesadas.

Y lo mismo cuando tratas de usar una frase para decirle que es la mujer más hermosa del mundo o que ya no puedes vivir sin ella. Esto causará una mala reacción y te vas a ver como que la necesitas, por lo que ella no dudará en tratarte mal. Es común ver a los chicos usarlas una y otra vez solo para que fallen.

.

Visita Como Conquista A Una Chica para aprender los secretos para conquistar y seducir chicas que nadie te ha enseñado y es hora que sepas.

Conquistar A Una Chica es fácil y yo te garantizo que tú puedes hacerlo, HAZ CLICK AQUI para conocer los secretos y técnicas reveladoras.

Sobre el Autor
Guillermo Palomo te enseña a ligar chicas, CUALQUIER hombre puede hacerlo, visita Como Conquistar Mujeres para lograrlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada